Ads 468x60px

"LO IMPOSIBLE es no marearse"

A estas alturas, el largometraje "Lo imposible" ya es conocido por bastantes de vosotr@s. Para quien no sepa de que va. Es un película de origen español (Juan Antonio Bayona es su director) sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. 

María (Naomi Watts), Henry (Ewan MacGregor) y sus tres hijos pasan las vacaciones de invierno en Tailandia. Una mañana, mientras se encuentran en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María se queda paralizada por el miedo, al ver cómo un inmerso muro de agua oscura avanza por los jardines del hotel hacia ella.

Leyendo esto, nos podemos plantea que es una película más sobre los desastres causados por fenómenos naturales. 
Cual ha sido mi sorpresa cuando he comenzado a ver noticias relacionadas con "efectos secundarios" que genera en el público del cine. Sí, como leéis, "efectos secundarios". Entre alguno de ellos van desde simples mareos hasta cosas más serias como desmayos, espasmos, lipotimias o crisis de ansiedad.
A continuación os dejo varios enlaces a las noticias más relevantes sobre el tema.

¿Qué opináis? ¿Es posible que esté ocurriendo esto verdaderamente, o es publicidad para la película? ¿Conocéis algún caso? (Yo sí). Ante todo decir que, al menos, es curioso, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario