Ads 468x60px

UNA "CUCADA" DE PERCHA

Hola a todos y todas de nuevo.
Hace unos meses, navegando por el mundo de las novias (me he casado hace poco), me dí cuenta que todos los detalles son pocos cuando se trata de la novia. Adornos, el ramo, el vestido, pero ¿dónde colgamos el vestido ese día? Ay....¡Cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que no había caído en ese detalle! Bueno, pues al final conseguí un lugar donde colocar mi vestido en esos momentos tan importantes. 

No me digáis que no es una "cucada": PERCHAS PERSONALIZADAS. Pueden usarse para regalo de boda, cumpleaños, para bebés (en un tamaño menor), etc. Aquí tenéis otra percha que encargué para mi armario. Puedes pedir el color de la madera de la percha, el tamaño, el color del lazo, de la fecha impresa y del alambre que se usa.

Supongo que debido a la fiebre del DIY (Hazlo tu mismo) habrá muchas webs donde se pueda comprar estos artículos. Yo lo hice en (pincha en la imagen para ir a la web)
Son un producto algo caro en comparación con las perchas normales, pero cuando las tienes en mano merecen la pena (Las de adultos 20€ una, 35€ dos. Tienen precios más bajos para bebé y niños). 

El contacto con la chica que se encarga de hacerlas fue fácil y rapidísimo.
Incluso he visto que tiene una oferta en la web que pidiendo con suficiente antelación (creo que 6 meses) sale un 25% más baratas. El transporte fue muy bueno y llegaron en perfecto estado. Siempre que tengáis alguna duda, la resuelven muy rápido (casi siempre en el mismo día).

En la web, podéis ver todos los modelos que se pueden pedir, me encantan y quiero compartirlo con vosotr@s.

Yo no conozco a la chica que elabora las perchas (vamos que no me llevo ningún tipo de beneficio por contaros esto). Simplemente, creo que no es un artículo muy conocido, y a mi me hubiera gustado saber de su existencia antes. Si os sirve a vosotr@........

LA PERCHA. 
Esa gran olvidada, a la que sólo damos importancia cuando se rompe y nos deja la ropa tirada en el suelo del armario. 


HASTA PRONTO

0 comentarios:

Publicar un comentario