Ads 468x60px

PLANIFICAR VIAJE A NUEVA YORK

Este verano, por motivos personales, viajé a una de las ciudades más visitadas del mundo. No hay persona (bueno, siempre hay excepciones) que no diga "Yo estuve.....", "Me encantaría ir...", ¿Tienes hueco en la maleta para llevarme contigo?, y un largo etc.
Cuando decides ir a la Gran Manzana, lo primero que te planteas es "¿Cuántos días?" Bien, pues todos los que cojas son pocossssss. "¿Cómo planifico las visitas?" Esa es la pregunta del millón. Hay tantas formas de ver Nueva York como personas hay en el mundo. Depende de: si te gusta la moda, la cosmética, la historia del Estado, los deportes, pasear, ver museos, etc. Lo importante es 
PRIORIZAR Y ORGANIZAR PREVIAMENTE.

Para ello, yo compré dos guías: Guía de Nueva York de Guías Visuales y Nueva York de Lonely Planet. Desde mi punto de vista, me resultó más útil la primera de ellas, ya que creo que está adaptada para ir pocos días. La segunda la veo mejor para ir un mes o más tiempo.
Además, seguí dos "blogs" hasta la extenuación. No tengo palabras para describir la cantidad y la calidad de la información que podéis encontrar.



Las personas que responsables de los mismos son simpáticas y muy amables. Puedes preguntarles lo que queráis que os responderán (ya sea por email, Facebook, Twitter, etc.)

Por otro lado, visité estas web para descargar planos, información sobre bus, metro, etc.




Pinchad Aquí para ver el diario de unos viajeros que estuvieron en Nueva York poquitos días y fue una gran ayuda.

Si con toda la información, aún no os hacéis la idea de cómo es la ciudad, visitad estos enlaces y veréis on line Time Square Cámara de Time Square.

Como curiosidad os dejo un enlace donde podéis ver en cámara rápida la evolución del Huracán Sandy desde el domingo hasta horas después de visitar la ciudad es impresionante. Ver AQUÍ

Si después de leer este post y las recomendaciones, aún tenéis dudas, o curiosidades, no dudéis en escribirme al email, o en comentarios y os contestaré con mi humilde conocimiento sobre la ciudad.

HASTA PRONTO

4 comentarios:

  1. Gracias por tantos detalles y recomendaciones sobre esa bella ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy Buenas días, escritor. Soy un viajero frecuenté de mundo y quiero viajar mucho , Soy mujer de la India , en este momento estoy leyendo su artículo de viajes y turismo, y después de leer su artículo yo puedo decir que hay muy bien informaciones sobe viajes y turismo y también muy interesante. Es verdad que hay muchas informaciones sobre cultura de su país también. Yo personalmente quiero viajar a su país por ver y cercana de los lugares turístico. Realmente según de este blog su país es muy interesante. Cuando yo estaré en su país podemos dar información sobre viajes a India a usted.

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy interesante. Tal gran plan de viaje a Nueva York. Buen trabajo !! Si Usted desea visitar en la India Ver aquí: - Viaje a la India desde Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Genial, buen relato, buenas redacciones. Buenas fotos. Me gusta porque Adicionalmente, en los últimos años ha crecido la tendencia a organizar festivales de música, cine, teatro y artes en general, por lo que si coincides con los diferentes eventos que se realizan en los destinos que visites, tendrás asegurada una fuente inagotable de entretenimiento.
    Fuente: galapagos travel tours

    ResponderEliminar